En el día de hoy hemos recibido a nuestros amigos de Nitro. Ellos vienen desde Bilbao y son Jonatan y Liss. Nos han enseñado todos los trucos y ventajas de usar las tablas de Nitro.

nitro snbrd co.

Nitro snbrd co.

Jonatan nos ha presentado las nuevas tablas de Nitro para este año y las diferentes fijaciones. En las instalaciones del Astún Club Deportivo, y en el marco incomparable de la estación de Esquí, los socios del Club y los usuarios de la estación han podido pasar por nuestras instalaciones y comprobar cómo se montan y lo más importante cómo van las tablas y fijaciones de Nitro en vivo.

Liss escoge la tabla más idónea para el usuario y Jonatan monta las fijaciones en la posición que el usuario prefiere y, en 10 minutos, podemos probar las tablas que más nos gustan en las pistas que mejor conocemos. Sin limite de tiempo los socios del Club y usuarios de las pistas han podido hacer piruetas, descender y probar las ventajas del nuevo material. En un momento teníamos 23 tablas pululando por las pistas y más de 60 usuarios se han ido satisfechos de probar el material que Nitro nos ha dejado testear en el día de hoy. Además, los usuarios reciben consejos al usar el material y por parte de Nitro han recibido información directa de los usuarios.

Jonatan nos ha comentado que la pista y el día acompañaban, que los usuarios estaban disfrutando de la experiencia y ellos mismos estaban viendo que estaba siendo una acción por parte de la empresa muy positiva. De hecho creemos que ha sido una experiencia muy interesante para ambos por lo que quieren volver a repetirla si es posible antes de que termine la temporada. Creo que todos queremos volver a ver a nuestros nuevos amigos por las instalaciones del Astún Club Deportivo, además nos han prometido que la próxima vez harán sorteos de material de Nitro entre los participantes en los test de material, como camisetas o gorras que son muy chulas.

Nos han confirmado que los materiales que más venden los de Nitro son botas, tablas y fijaciones, todo por este orden, pero que tienen todo tipo de material en cuanto a ropa. En el Astún Club Deportivo nos hemos quedado con la copla y también con unas cuantas tablas de Nitro que nos dejan para seguir probándolas durante todo el año por los socios del Astún Club Deportivo. La relación Nitro, Astún Club Deportivo es cada vez mas estrecha y usamos este tipo de material con mas asiduidad…. De hecho este año se ha montado un grupo de Snowboard por parte de nuestros monitores y tras este test de Nitro, Iñaki, que es nuestro monitor cree que montara un segundo grupo de iniciación desde cero, porque ha sido muchos los que han querido apuntarse para mejorar e iniciarse en esta modalidad deportiva. Damos las gracias a Rod Artwin de Bilbao por la cesión de este material y por escogernos como tester de su material…. Os dejamos unas fotos de Liss, Jonatan, del material y de los afortunados que han usado el material en nuestras instalaciones.

Astún Club Deportivo y Carpa Nitro

Astún Club Deportivo y Carpa Nitro

Astún Club Deportivo y Material Nitro

Astún Club Deportivo y Material Nitro

Taller de trabajo de Nitro

Taller de trabajo de Nitro

Liss atendiendo a los socios del Club

Liss atendiendo a los socios del Club

Jonatan probando fijaciones con un socio

Jonatan probando fijaciones con un socio