Actividades deportivas

En pistas todos están contentos

Además de los entrenamientos en las diferentes categorías: juveniles, infantiles y alevines y el desarrollo de actividades de evasión, seguimos con la idea de que la cantera de nuestro Club se encuentra en el “Grupo Iniciación” para niños a partir de 4 años que, lógicamente, darán sus primeros pasos en la nieve.

Este grupo tendrá una atención especial y más personalizada en los primeros momentos, con la idea de que cuando la destreza del niño/a sea suficiente se pueda incorporar al grupo de menor edad.

Pretendemos que todos los entrenamientos estén coordinados de modo que exista una secuencia adecuada de mejora de la técnica del esquí de nuestros chavales desde que empiezan a esquiar en el grupo de los más pequeños, hasta que están en el grupo de los mayores, sin olvidar el servicio complementario de guardería que se pretende poner en marcha para ésta temporada bajo el lema “esquía tranquilo”.

Continuaremos con los grupos de veteranos que se pusieron en marcha de nuevo hace cuatro años, lo que nos ha permitido a los que hemos participado, además de mejorar   nuestra  técnica, introducirnos en alguna otra disciplina como el fondo, estrechar relaciones con otros miembros del Club y pasar muy buenos ratos.

Las actividades serán por supuesto a la medida y deseos  de  los  componentes  de éstos grupos.

Oportunamente se informará de las fechas previstas de comienzo y de las condiciones. En cualquier caso, se dará la posibilidad de poder asistir por días sueltos.

          Os animamos a participar en éstos grupos de veteranos, al margen de que tengamos o no hijos en el Club, siempre que seáis visitantes asiduos de la Estación.

          Como siempre se celebrará la prueba social al final de la temporada y otras de las que se informará puntualmente.

Como sabéis es imprescindible tramitar la tarjeta de federado para participar en todas éstas actividades, y la de corredor, para los participantes en competición, a través de la secretaría del Astún Club Deportivo.

Con objeto de mejorar la composición de los grupos de entrenamiento y la contratación de  los  profesores  os  pedimos que nos confirméis vuestra participación cuanto antes, bien mediante correo electrónico a la dirección astun.club@astuncd.com, indicando el nombre y la edad.

Si bien los objetivos máximos deportivos, son acudir al mayor número de pruebas deportivas, nuestro desvelo es que los niños en sus equipos y categorías perfeccionen su deporte y así mismo desarrollen el esquí y conseguir las más altas metas deportivas.

Además de las pruebas y entrenamientos en invierno, se organizan pruebas en verano, como puede ser el surf, patinaje hielo, etc.

Un descanso merecido  en la cumbre
Un descanso merecido en la cumbre