Actividades sociales

skiers actividad social

Como todos los años, realizaremos una serie de actividades sociales que estén al alcance del Club, dirigidas a facilitar el contacto de todos los socios y a pasar buenos ratos juntos, como:

  • Fiesta de Año Nuevo.
  • Fiesta infantil de Reyes.
  • Fiesta de disfraces para carnaval.
  • Bajada de antorchas y fiesta, en colaboración con la estación.
  • Comida y fiesta social de fin de temporada.
  • Carrera social o GrowsDay.

Os facilitaremos, en su momento, las fechas de cada una de ellas.

:: La Carrera Social por ejemplo se realizará en Marzo en el STADIUM COMPETICION ASTUN. Todavía no tenemos fecha.

Sobre las Tarjetas de Federado, os adjuntamos las tarifas que la FADI nos ha facilitado. Ya sabéis que son imprescindibles para participar en los Entrenamientos y Carreras del Club. Se gestionan con la Federación Aragonesa a través de la Secretaria del Club, donde también se os facilitará la cobertura de dichas tarjetas. Las tarjetas de Federado son válidas desde el 1 de Julio de 2019 hasta 30 de junio de 2020.

Lotería de Navidad

Llevamos muchos años jugando a este número de lotería de Navidad el ‘31.121‘. Este año son participaciones y desde el Club se os invita a que os llevéis algún talonario para vender a familiares y amigos. Podéis reservarlo mediante correo electrónico o por teléfono a Secretaria del Club.                             

Horarios

El horario que el Club estará a vuestra disposición será:

Sábados, Domingos y festivos de 08:30 h. a 14:30 h.

Inmaculada, nuestra secretaria, nos atenderá en el Club los días 23-24-30 de noviembre y 1 de diciembre con horario de 10:00 h. a 14:00 h.

Los teléfonos de contacto son el  974 372 116 y  669 399 086.

La dirección de correo es: astun.club@astuncd.com

Este año también tendremos disponible el material de esquí toda la temporada para las categorías inferiores, siendo Devuelto el material al final de la misma en las mejores condiciones posibles.

Las familias que deseen utilizar el guarda esquí, lo podrán hacer pagando un precio de 50,00 € por familia y teniendo en cuenta que el Club permanece abierto de 8:30 h. a 14:30 h.

Ruego qué si tenéis alguna sugerencia o idea en beneficio del CLUB, la expongáis a cualquier miembro de la Junta o a través de la página de Sugerencias, os dejo el enlace. Todos esperamos que tengáis una feliz temporada.

Subiendo en la silla de la raca