Astún abre también este próximo sábado con 15 km de pistas de esquí

Estación Astún

Las intensas nevadas de estos días, más las que se esperan próximamente, así como las temperaturas que se mantienen bajas durante esta semana, está propiciando el adelanto de la temporada en varias estaciones de esquí. Os animamos para acercaros y apuntaros al club, de esta forma adelantaremos el aprendizaje en las pistas blancas. Estaremos abiertos desde el primer día.

Es el caso de Astún, en el Pirineo de Huesca, que se suma a su vecina Formigal, abriendo este sábado sus pistas durante dos días. Es decir, el domingo vuelve a poner en marcha los remontes para mantenerse cerrada de lunes a viernes. Será momento de seguir pisando el resto de pistas y poner a punto todas las instalaciones y servicios de cara al gran inicio de campaña que será el día 23 de Noviembre.

De esta manera la estación de Astún ha querido tener un detalle con sus clientes y aprovechará la nieve caída estos días para abrir algunos remontes. No será hasta mañana miércoles 13 de noviembre cuando se anuncie el parte definitivo, una vez los técnicos y persona de pistas evalúen los informes. De todas maneras un primer parte preliminar habla de un mínimo de 15 kilómetros de pistas repartidos por las zonas de Truchas y Raca con un precio en el forfait de 25 euros.