AVISO LEGAL

ASTUN CD es responsable del sitio web, y pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. ASTUN CD se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de ASTUN CD.

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: www.astuncd.com
Nombre comercial: ASTUN club deportivo,
Denominación social: Asociación deportiva sin ánimo de lucro
NIF: J-22106611
Domicilio social: Astún nevado bajo, Astún 22889 Huesca
Teléfono: 974 372 116
e-mail: astun.club@gmail.com
Inscrita en el Registro (Mercantil / Público): Diputación general de Aragón número de registro 1247/01 con fecha 14 abril 2001.

2. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ASTUN CD es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.
Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de ASTUN CD.
Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a ASTUN CD de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.
Todos los servicios de estas páginas que NO son propiedad de ASTUN CD son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de ASTUN CD a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico: astun.club@gmail.com

3. EXENCION DE RESPONSABILIDADES

ASTUN CD no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.
Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, ASTUN CD se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.
Así mismo, ASTUN CD se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.
Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio deberá solicitarlo a través del correo electrónico astun.club@gmail.com

4. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Huesca, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle