Cómo llegar a Astún Club Deportivo

Estamos a pie de pista de las pistas de esquí de la estación de Astún. Puedes aparcar en el parking de la estación, es gratuito. Estamos en los locales del edificio Nevado. Entre el Cafe Telka y el Yeti. Te esperamos, ¿Quieres conocer nuestra sede Social?

Google Maps – Ubicación Astún Club Deportivo

AUTOBUS JACA-ASTUN

La mancomunidad del valle del Aragón, tiene un servicio de autobús que une todas las localidades del valle. Comunicando Jaca, en la base del valle con la parte mas alta, la estación de Astún. Esto proporciona a todos los esquiadores una forma de llegar desde su lugar de estancia a las pistas muy cómoda. Desde las 8:20 horas de la mañana, hasta las 22:00 horas el autobús sube a las pistas y baja a Jaca unas 5 o 6 veces. El servicio para en todas las localidades, por lo que tarda unos 30 minutos en recorrer los 31 Km que los separan.

RUTA

Jaca – Castillo de Jaca – Villa Juanita – Molino Aratores – Urb. Santiago – Villanua – Canfranc Pueblo – Canfranc Farmacia – CanFranc Estación – Santa Cristina – Rioseta – Candanchu – Somport – Estación de Astún

El servicio esta operativo ininterrumpidamente, excepto unos pocos días al año como pueden ser los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero. En todos estos lugares con parada de bus disponéis de alojamiento a buen precio y de todos los tipos (albergues, hoteles, apartamentos, casas rurales) y son buenas opciones por la distancia a las pistas. En el caso de disponer de mas información de interés la publicaremos en esta sección lo antes posible.