Astún Club Deportivo lleva casi 40 años impartiendo cursos de esquí a niños desde los 3 años. A lo largo de estos años se han realizado cursos de todos los tipos y niveles. Desde cursos de iniciación, hasta los de competición que han dado muy buenos resultados y triunfos. No se han descuidado los cursos para formadores o los cursos de actividades diversas como Snow, Style que en estos momentos estamos fomentando con nuevos cursos de estas modalidades como podrás ver más adelante.

 

GRUPOS

El año pasado tuvimos varios cursos que este año mantenemos y en algunos casos ampliaremos para dar cabida a los nuevos socios que nos acompañan este año.

:: Grupo esquí de iniciación niños. A partir de tres años. Contamos con dos profesores para que los más pequeños estén lo mejor atendidos posible. Desarrollamos las actividades básicas para el aprendizaje del esquí, siempre de forma divertida y a modo de juego para que a los niños les encante el esquí.

:: Grupo esquí intermedio. Grupos de niños donde enseñamos las técnicas base del esquí para que vayan progresando adecuadamente, siempre de forma entretenida. Cuentan con un profesores para grupos de hasta 8 niños, donde trabajan actividades y pistas de mayor nivel.

:: Grupo esquí avanzado. Grupos de niños donde exploran el esquí con virajes perfeccionados, técnica de descenso avanzadas y contacto con el esquí fuera de pista. Cuentan con un profesores para grupos de hasta 8 niños.

:: Grupo esquí de iniciación competición. Grupo enfocado al disfrute del esquí en su parte más deportiva y a las técnicas de competición.  Igualmente se trabajan virajes perfeccionados para conseguir un buen nivel técnico y mejora en el rendimiento del esquiador.

Grupo Snowboard intermedio

Grupo Snowboard intermedio

:: Grupo Snow iniciación niños (más de siete años). Grupos de niños donde nos iniciamos en la técnica del snowboard. Cuentan con un profesor para grupos de hasta 8 niños.

:: Grupo Snow intermedio (niños más de siete años). Grupos de niños donde han superado la iniciación, dirigido al perfeccionamiento del snowboard. Cuentan con un profesor para grupos de hasta 8 niños.

Grupo esquí iniciación

Grupo esquí iniciación

Además de estos grupos de formación, nuestros profesores pueden disponer de horas para realizar clases para otro tipo de cursos, en este caso puedes contactar con Inma para encontrar un horario.

Grupo esquí avanzado

Grupo esquí avanzado