La junta Directiva en Astún Club Deportivo está formada por un grupo de gente entusiasta escogida entre los socios del club. El objetivo es mantener y diversificar las actividades anuales del club al máximo nivel de participación de los socios. Como siempre centrándonos especialmente en las actividades de montaña y particularmente en las que requieren nieve como medio de disfrute del medio natural que tenemos al pie de las instalaciones del Club.

Está constituida, por un presidente, Jesús Retornano, un tesorero, Javier Gortari, un director deportivo, Iñaki Urdangarín, una secretaria, Inmaculada García, un responsable de marketing,  Xabier Olaizola, vocales, Cesar Carbonell Ignacio Millán. Esta junta directiva es elegida por los socios del club anualmente en junta ordinaria. La junta directiva es responsable del mantenimiento y funcionamiento en todos los órdenes del club.

Junta Directiva

Junta Directiva: Jesús Retornano, Cesar Carbonell, Javier Gortari y Xabier Olaizola.

 

Junta Directiva

Junta Directiva: Inma Gracia, Iñaki Urdangarín e Ignacio Millán.

Las juntas ordinaria donde participan todos los socios se realizan una vez al año y se comunica con antelación a todos los socios según los estatutos del Club. Desde la junta directiva se insta a todos los socios a que participen y aporten sus ideas para mejorar o ampliar las actividades marcadas por la junta directiva.