Junta directiva

Este año se han aprobado los nuevos estatutos del club, según la normativa marcada por la DGA referente a los Club deportivos como el nuestro. La junta directiva esta compuesta por cuatro personas, que concretamente son:

Os presentamos al presidente del Astún Club Deportivo Jesús Retornano Pascual, la tesorera Ainhoa Martin Urzuriaga y a la secretaria del Club Mª Inmaculada Gracia Trullenque. Además contamos con Ana Alberdi Ubierna como vocal de la junta e Ignacio Millán como informático del Club. Agradecen el apoyo que recibe el club y todos ellos por parte de los aficionados y socios del club.

En el staff deportivo, tendremos aproximadamente un coordinador deportivo, los entrenadores de esquí y de snow de los que hacemos gala, los presentamos en el siguiente enlace.

Grupos
Grupo en lo alto de águilas

El objetivo para esta próxima temporada será seguir creciendo como institución. La cantera seguirá siendo fundamental en el club. El socio será importante y apostamos por un trato personalizado a los alumnos del Club. Os esperamos en nuestra sede Social a pide de pista en la estación de Esquí Astún.

Entrada Astún Club Deportivo
Entrada Astún Club Deportivo – Edificio Nevado, s/n, 22.889 Astún, Huesca
Sede Astún Club Deportivo
Sede Astún Club Deportivo – reunión después de la carrera social.