¿Quienes somos?

Estación Astún

El Astún Club Deportivo, (en el ámbito del Esquí denominada “CLUB ASTUN”), es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1978 a la vez que se inauguraba la Estación Invernal Valle de Astún. Somos por lo tanto el club más veterano de la estación.

El Astún Club Deportivo, desde sus inicios ha participado en todos los eventos deportivos, tanto a nivel autonómico como nacional y que a su vez sus deportistas han representado y representan a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, como a la Real Federación Española de Deportes de Invierno.

Actualmente el Astún Club Deportivo está en un proceso de renovación, tanto a nivel deportivo como de “evasión”, formando grupos y equipos en todas las modalidades y categorías del “deporte blanco”.

Nuestro local y sede Social está situado a “pie de Pistas” y cuenta con Recepción, Despacho de Administración, Sala de Reuniones y Actividades, Aseo, almacén, taller de esquís con espacio para taquillas.

Además, contamos con una terraza de uso y disfrute exclusivo, en la cual se celebran los distintos eventos con la carpa personalizada, tanto lúdicos como deportivos, entrega de premios, almuerzos, aperitivos, cumpleaños, etc…

Sede a pie de pista.

Actualmente contamos con aproximadamente 300 socios, todos ellos integrados entre familias y edades comprendidas entre los tres y los setenta años, como puede ver formamos “una gran familia”.

El Astún Club Deportivo es un club familiar que lleva 4 décadas enseñando la practica del esquí alpino y, si hay demanda como estos últimos años, también del snow. El Club por tanto lo forman los socios y la Junta Directiva es la que trabaja para hacer disfrutar a los socios.

El Astún Club Deportivo además de colaborar con la Federación, también colabora con otros Clubs y colaboramos con la Asociación de Comerciantes de Jaca ACOMSEJA.